“Hay algo peor que la angustia de la página en blanco. Algo peor que no tener ninguna historia que contar: es haber oído demasiadas, y no poder olvidarlas.”
FABIAN POLOSECKI (1964-1996)

martes, 9 de septiembre de 2008

DESHIDRATADO, CON PROMINENTE BARBA Y OJOS CANSADOS HALLAN CON VIDA A JOVEN TROTAMUNDO


Así podría haber titualdo cualquier periódico local el estado de quien escribe estas lineas. Que sí, que estoy vivo. Zafé de una averiguación de antecedentes, de una intoxicación por paella en mal estado, de una china atrincherada en un hostel, de ampollas diversas, de caminatas con dos números más de calzado, de griegos que no se les entiende un "fulbo", y tantas etcéteras como letras lleva el título de este post.
Luego de 14 días en donde (me) pasó de todo, mi cabeza es un hervidero de ideas, imágenes y anécdotas que necesito poner en remojo. Iré contando de a poco, a medida que este cuerpo comience a dormir horizontalmente y no en trenes o aviones.
Ahora mismo estoy por tomarme el tren hacia Salamanca, voy en busca de un piso a compartir y de la inscripción a la facultad. Llevo una mochila, una valija chica, una más grande y la notebook. Recién ahora debería comenzar mi viaje, pero siento que ya voy por la mitad.
Que se me va el tren, joder! Hasta dentro de un rato.

1 comentario:

guadis! dijo...

Muy buen viajeeee!